Proveedores de Cloud Computing: cuáles son los servicios de Hosting más importantes

los mejores proveedores cloud computing

¿Conoces a los principales proveedores de Cloud Computing? Los proveedores de hosting funcionan como un conjunto de servidores conectados a varios sistemas de almacenamiento en los que podremos guardar nuestras aplicaciones y programas, pudiendo acceder a ellos  en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo siempre y cuando dispongamos de conexión a Internet.

Una vez dicho esto tenemos que preguntarnos…

¿Cuáles son los mejores proveedores de Cloud Computing?

1&1 es uno de los proveedores de hosting más conocidos en España. 1&1 te ofrece un servicio escalable en el que solo contratas lo que vas a utilizar en cada momento pudiendo ampliar tu capacidad en el futuro. Además cualquiera de sus productos ofrece georedundancia, es decir, tu información estará almacenada en dos centros de datos independientes.

Google Cloud es la versión de Google para ofrecer soluciones empresariales en la Nube. Este proveedor de Cloud permite construir aplicaciones y sitios web, almacenar y analizar datos sobre la infraestructura de Google.

Microsoft ha lanzado dos servicios de hosting en la nube: Windows Server y Windows Azure. Al complementarlos con todas sus aplicaciones,  Microsoft proporciona una plataforma consistente y una buena alternativa.

Citrix Cloud Platform ofrece una plataforma de software de código abierto para construir entornos de computación en la nube altamente escalables y confiables.

Nuestro siguiente proveedor de Cloud Computing es Amazon con su Platform Computing Service que permite a los usuarios trabajar en la Nube.

ABServer Data Center: este proveedor de hosting ofrece servicios de Cloud personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente concreto.

IBM Smart Cloud es una nube pública de clase empresarial que ofrece un servicio escalable con acceso bajo demanda al servidor virtual y los recursos de almacenamiento.

Y, por último, Quonext permite externalizar la gestión de tu empresa a la Nube ofreciéndote la máxima flexibilidad, fiabilidad y control de accesos total… ¿Estás preparado para el cambio? En ese caso… ¡Pulsa el enlace!

¿Nos sigues ya en Facebook? Si lo haces te informaremos siempre de las últimas noticias y tendencias de Cloud Computing… ¡únete a nosotros!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.4/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
Proveedores de Cloud Computing: cuáles son los servicios de Hosting más importantes, 6.4 out of 10 based on 5 ratings
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WP Robot